Nuestro sueño hecho realidad: ¡ya podemos vivir en Disney!

Nuestro sueño hecho realidad: ¡ya podemos vivir en Disney!

¡Disney ha cumplido nuestro sueño de vivir como princesas!

Disney siempre hace nuestros sueños realidad...

¿Quién no ha pensado en vivir algún día en el majestuoso castillo de Disneyland? ¡Pues ahora esto es posible!

La comunidad residencial que se encuentra a tan sólo 4 millas del Reino Mágico, ofrece personalizadas casas unifamiliares con un costo aproximado de $2 millones de dólares, y bueno, ya era de imaginarse que el cuento de hadas no saldría nada barato.

Son alrededor de seis residenciales llamadas Golden Oak Resort, y cada una de ellas cuenta con maravillosos diseños y escenarios enfocados en los clásicos personajes de Disney, por ejemplo: la residencia Marceline cuenta con la escultura de Blancanieves y los siente enanos, mientras que la residencia Carolwood está rodeada de reservas naturales con vista al agua.

Pero eso no es todo; las comodidades son las que te hacen sentir como una verdadera princesa. Cada dueño, automáticamente se convierte en miembro de Golden Oak Resort, lo cual aporta grandes beneficios como tener acceso a la Summerhouse, que es una casa club donde se realizan eventos privados y especiales. También tienen beneficios en Disney, como un año gratis a los 4 parques temáticos, estacionamiento y tiempo extra para disfrutar ciertas atracciones.

A los propietarios también se les ofrece tener servicios en el hogar, tales como tratamientos de spa, limpieza residencial y catering.

Pues ya saben niñas, a partir de ahora, ¡hay que trabajar duro para vivir como toda una princesa!

¿Quién se apunta?

Relacionadas