OMG! Taylor Swift habla de su truene con Harry Styles

OMG! Taylor Swift habla de su truene con Harry Styles

Harry Styles sigue presente en el nuevo CD de Taylor Swift

El año pasado, varios fans pidieron a gritos a Haylor.
Su segundo reencuentro fue en la entrega de premios AMAs, donde él hizo gala de su caballerosidad y le aplaudió cada que subía al escenario.
Después de su truene el año pasado, las heridas de Tay Harry parecen haber sanado...
Taylor y Harry.
El pasado mes de noviembre se volvieron a ver, cuando coincidieron por accidente en un concierto de la banda 1975.
Aunque esta foto es sólo un fotomontaje, se rumora que se la pasaron incre durante la party de Victoria s Secret.
Su primer reencuentro fue en la pre-party de los Oscar 2014, donde se dice que su plática duró cerca de 10 minutos.

¡Lo sabíamos! El disco de Tay, 1989, sí tiene algo que ver con Harry Styles...Todo parece ser un recuento de Tay sobre su ruptura con el integrante de 1D.

Recientemente, Taylor habló de su nueva canción “Clean” para la revista Elle y aunque no dio el nombre de Hazza, dio todas las pistas para intuirlo...

“La canción la escribí mientras caminaba en Londres, cuando me di cuenta que llevaba más de dos semanas en la misma ciudad que él sin obsesionarme con buscarlo y pensé: ¡ojalá esté bien!”

Obvi, todas sabemos que se trata de Harry Styles, y parece que la ruptura le afectó mucho más de lo que creíamos ya que la star también dijo:

"¿Sabes cuando te acaban de romper el corazón? Una persona con el corazón roto tiene un tiempo y una rutina muy diferente a la de una persona normal...no está acostumbrada a no recibir ya mensajes de buenas noches o un mensaje diciendo: ¡Buenos días hermosa!”

Untitled

“Fue así que me acostumbré a crear nuevos hábitos y a reemplazar las llamadas de buenas noches por estar organizando cenas con mis BFF y reírme todo el día en los grupos de chat con ellas, cuando de repente me di cuenta ya llevaba dos semanas en la misma ciudad que mi ex novio y me sentía bien y esperaba que él también, me sentí como limpia”.

¡Aww! Nos encanta que Tay por fin haya superado a Harry y esté disfrutando al 100 su vida de soltera, aunque creemos que alguien más ya conquistó su corazón...

1989 GIF

¿Qué pensará Hazza al respecto?

Relacionadas