Disney Channel acaba de anunciar una nueva serie parecida a Lizzie McGuire

Disney Channel acaba de anunciar una nueva serie parecida a Lizzie McGuire

¡Qué emoción!

Ha pasado más de una década desde que la serie Lizzie McGuire salió al aire, y aún así los personajes siguen en nuestros corazones. Nunca olvidaremos las enseñanzas que aprendimos con esta serie, pero próximamente estaremos aprendiendo un poco más de ella. Yeeeiiiii!

El creador de la serie, Terry Minsky, actualmente se encuentra trabajando en la nueva etapa de Lizzie McGuire. La serie se llamará “Andi Mack” y tendrá un gran parecido a la antigua historia que ya conocíamos.

De acuerdo con Deadline, la historia se centra en la vida de Andi, interpretada por la actriz Peyton Elizabeth Lee, quien está por entrar a la etapa de la adolescencia. Sin embargo, la vida de Andi cambia por completo, ya que el regreso de su hermana mayor llega a complicarle su vida. Andi al cumplir sus 13 años, está ansiosa por conocer el mundo y emprender nuevas aventuras, pero su madre es realmente estricta, por lo que Andi tendrá que enfrentar nuevos retos. Lo bueno es que Andi tendrá una amiga imaginaria que la ayudará a salir de muchos apuros.

Andi Mack está programada para estrenarse en el 2017 por Disney Channel, ¡así que alístate para una nueva aventura!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas