Selenators estallan contra famoso diseñador que llamó “fea” a Selena Gomez

selena gomez

La star cuenta con un gran ejercito de fans que no permiten que la insulte nadie

Selena Gomez fue víctima de los desagradables comentarios de un famoso diseñador?

Se trata del italiano Stefano Gabbana, cofundador de la mundialmente conocida marca, Dolce & Gabbana, quien se atrevió a llamar “fea” a Selena en un post en Instagram.

En una publicación del sitio The Catwalk Italia, donde aparece Selena en un collage luciendo hermosos vestidos rojos, el diseñador comentó: “È proprio brutta!!!”, que se traduce como: “Es tan fea”.


Mientras que Sel no hizo referencia a los terribles comentarios de Gabbana, su enorme ejército de Selenators salió en su defensa haciendo comentarios como estos:

No deshonre la marca, señor. Sus méritos en la moda no le dan el derecho de insultar a una mujer. Esto es tan desagradable” y “No es genial. Voy a tirar todos mis artículos de Dolce & Gabbana. No apoyaré una marca repugnante”.

La cantautora y amiga de Sel, Julia Michaels dijo: “Selena solo te digo que eres una de las mujeres más bellas que conozco, por dentro y por fuera. Te amo siempre”.

Tommy Dorfman de 13 Reasons Why también escribió: “Stefano Gabbana está cansado y terminado. Su existencia homofóbica, misógina y que avergüenza al cuerpo no prosperará en 2018. Ya no es tolerable ni elegante”.

Esta no es la primera vez que el famoso diseñador se lanza al ataque, pues en el pasado ha intimidado a celebs como Kate Moss, Victoria Beckham y Miley Cyrus, incluso la marca ha sido boicoteada por varios famosos como protestas contra sus comentarios insensibles.

¿Qué opinas de estos diseñadores que creen que sus diseños sólo tienen que ser portados por personas que ellos consideran bellas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas