Bruno Mars y Ed Sheeran discutieron superfuerte

Bruno Mars y Ed Sheeran discutieron superfuerte

Bruno Mars y Ed Sheeran se dieron con todo en Twitter

Bruno Mars y Ed Sheeran se dieron con todo en Twitter...

Bruno<3 | via Tumblr

Después de la fuerte discusión que protagonizaron Nicki Minaj y Taylor Swift tras las nominaciones de los MTV VMA 2015, Bruno no se quiso quedar atrás, ¡y comenzó a insultar a Ed!

“Hey, quiero entrar en esta disputa de Twitter. Los VMAs son los nuevos WWE. Ed Sheeran vete al diablo. Muéstrate a ti mismo": Bruno.

El músico británico no se quedó callado y así le contestó: “Bruno, de cualquier forma en la que hagamos esto, vas a quedarte corto (haciendo referencia a la baja estatura de Bruno)”.

Ed Sheeran

Mars que se sintió superindigando con el comentario de Sheeran, así le respondió: “Eso me lastimó profundamente, siempre sabes cómo abatirme de raíz. No puedo creer que compartamos esto en público. Cómo te atreves”.

La batalla se puso tan intensa, que una fan de Bruno también comentó: “WWE comienza la pelea entre los rivales Bruno Mars y Ed Sheeran. No digan más. Hagan sus apuestas”.

Afortunadamente todo fue parte de una broma, pues el músico hawaiano quiso tomar con mucho humor las luchas que se llevan a cabo en la redes sociales entre los famosos.

¡Nos encanta el sentido del humor de estos chicos!

¿A quién apoyan?, ¿#TeamBruno o #TeamEd?

Relacionadas