Selena Gomez mostró su corazón en los AMAs 2016

Selena Gomez mostró su corazón en los AMAs 2016

Revive su emotivo discurso en la entrega de premios

Selena Gomez nos conmovió hasta las lágrimas con su discurso en los AMAs...

La star decidió poner una pausa a su tratamiento para hacer una aparición en los American Music Awards de este año, donde recibió el premio a Mejor Artista Pop/Rock, pero el momento realmente emotivo fue mientras Sel daba su discurso de agradecimiento.

Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionarlos a todos, pero tanto que al final acabé fallándome a mí misma.

No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero cada día. Y tengo que dar las gracias a mis fans, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño": Fueron las hermosas palabras de Sel.

Pero eso no fue todo, antes de retirarse del escenario, dedicó un hermoso mensaje a todos aquellos que al igual que ella, están luchando:

Si están sufriendo, si están rotos, quiero que sepan que no tienen que seguir así para siempre. Eso es algo que deberían saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este galardón va para ustedes”.

¡Qué lindo! Las palabras de Sel no sólo llegaron a los corazones de los asistentes a los AMAs, también llegaron a todos los televidentes de todo el mundo, ¡Sel es una guerrera!, y la admiramos mucho por eso.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas