Así de poderoso fue el discurso de Oprah Winfrey en los Golden Globes

Así de poderoso fue el discurso de Oprah Winfrey en los Golden Globes

No hay duda de que la actirz es un modelo a seguir para todas las mujeres.

¿Hay algo que Oprah Winfrey no pueda hacer? Una vez más, nos dejó claro que es una gran mujer y modelo a seguir.

Durante los Golden Globes 2018 se vivieron muchas intensas emociones, entre ellas el premio y el discurso de agradecimiento de Oprah Winfrey. La actriz, productora y empresaria ganó el reconocimiento Cecil B. DeMille en honor a todo lo que ha logrado en el mundo del espectáculo.

Lo mejor de todo, fue el inspirador y poderoso discurso que presentó. Te dejamos aquí algunas de sus increíbles palabras:

“En este momento, una pequeña niña está viendo que yo me convertí en la primer mujer de color a la que se le da este premio. Es un honor y un privilegio... “Hablar y decir la verdad es la herramienta más poderosa que tenemos. Quiero reconocer a todas las mujeres que sufieron abusos y siguieron adelante porque tenían, al igual que mi madre, hijos que mantener, cuentas que pagar y sueños que perseguir”.

“En mi carrera siempre he intentado mostrar como se comportan los hombres y las mujeres. Mostrar como experimentamos la humillación, el amor, el enojo, los fracasos, la perseverancia. Quiero que todas las niñas que me están viendo sepan que hay un nuevo día que está a punto de comenzar. Y cuando salga el sol será por un grupo de mujeres magníficas y muchas están en este cuarto en este momento y por algunos hombres fenomenales que pelean para convertirse en los líderes que nos llevarán a una época
en la que nadie tendrá que decir “Yo también” (#MeToo) de nuevo”.

Nos dejo sin palabras. No hay duda de que Oprah Winfrey es un ejemplo y orgullo para todas las mujeres, ¡y un gran ejemplo de valentía, coraje y superación!

¿Qué te pareció su discurso?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas