A Zayn Malik nunca le gustaron las canciones de One Direction

A Zayn Malik nunca le gustaron las canciones de One Direction

Zayn asegura que no era él mismo cuando estaba en la banda

Zayn Malik nos volvió a sorprender con sus declaraciones contra One Direction...

El ex integrante asegura que el proceso creativo de la banda le resultaba terrible, pues nunca tomaban en cuenta sus ideas y estilo, y hasta se llegó a sentir como un títere.

“Nunca había espacio para que yo experimentara creativamente en la banda. Si yo cantaba una frase o algún verso con un poco de R&B, o un poco como yo mismo, siempre lo grababan 50 veces hasta que hubiese una versión perfectamente pop, más genérica, y ellos usaban esa versión. Cada vez que yo sugería algo, era como si no se adaptara a nosotros. Simplemente había una concepción general que ya tenía la gerencia de qué era lo que querían de la banda, y yo no estaba convencido con lo que estábamos vendiendo.

Yo no estaba 100% detrás de la música. No era yo. Era la música que ya nos estaban dando, y nos decían que esto es lo que le iban a vender a la gente. Y por más que fuéramos la boyband más grande y la más famosa del mundo, se sentía raro. Nos decían que estuviéramos felices por algo por lo que no estábamos felices": Declaró Zayn de 22 años a Fader.

Obvi Simon Cowell no estuvo de acuerdo con esto, y así le contestó: “Creo que una vez que tenga la oportunidad de reflexionar sobre todo, probablemente reconsiderará lo que dijo, porque el proceso de la banda era muy, muy democrático”.

Zayn siempre ha dicho que su salida nunca tuvo que ver con sus compañeros, y que siempre fue el estilo musical lo que lo impulsó a salirse de la banda, ¿qué opinan?

Relacionadas