OMG! Podría grabarse High School Musical 4

OMG! Podría grabarse High School Musical 4

Parece que Zac Efon por fin se está sobreponiendo a su periodo oscuro

En twitter corrieron fuertes rumores de que podríamos estar ante la posibilidad de una nueva entrega de High School Musical.

Todo surgió debido a que los productores aclararon esta semana que “High School Musical 4 es mucho más que una idea, y aunque ha habido rumores en los últimos años de que está sucediendo, definitivamente no era una posibilidad hasta que Zac se sobrepuso a lo que sus amigos llamaron su ‘periodo oscuro’”.

What time is it ? Summertime!

Aunque nos parece sorprendente después de 9 años, la verdad es que no podemos negar que las películas en las que Efron ha actuado lo han hecho crecer profesionalmente y ya no le apena su pasado.

So fucking hot

Se dice que Zac está dispuesto a darle un gran cierre a HSM, pero Vanessa sigue “apenándose” por haber saltado a la fama gracias a esta trilogía, por lo que no sabemos si esta cuarta entrega algún día saldrá con ellos como protagonistas, sobre todo, por que el el director Kenny Ortega dijo que sólo haría una nueva peli si Zac Efron y Vanessa repetían como estelares.

High school musical

Obvi, ninguno de los dos actores han confirmado, además de que sabemos que su relación no terminó muy bien, por lo que creemos que está un poco difícil que vuelven a la pantalla juntos.

¡Pero así como muchas fans, a nosotras también nos encantaría ver #HSM4!

Relacionadas