Woow! Taylor Swift ¡ se lleva supercool con la fama!

Woow! Taylor Swift ¡ se lleva supercool con la fama!

Taylor Swift dice todo sobre la fama

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.

Para Taylor Swift, ser famosa es lo más cool del mundo...

baby, we're the new romantics | via Tumblr

La mayoría de los artistas se quejan de la fama, y dicen que lidiar con ella es horrible, pero no para Tay, para ella es lo mejor que le ha pasado en la vida, pues considera que estar de gira, es un trabajo megadivertido y lleno de adrenalina.

Taylor Swift garbará música con su galán Calvin Harris

“No es tan difícil. Te lo aseguro. Simplemente tienes que adaptarte a las diferentes cosas que surgen cuando estás actuando, como por ejemplo cuando llueve o cuando te encuentras enferma. Tienes además que aceptar el hecho de que en un momento determinado vas a comenzar a sudar tanto que no te verás nada guapa y hasta se te pega el pelo a la cara": Tay a la BBC Radio 1.

Joe Jonas habla de Taylor Swift

Untitled

Para Tay dejarlo todo en el escenario es lo máximo, no importa cuánto pueda sudar o despeinarse.

Taylor Swift y Calvin Harris en los Billboard

“Sientes como que realmente has trabajado. Cuando te bajas del escenario y estás cubierta de sudor, estás cansada, las piernas te duelen, el cuello te duele por estar moviendo tu pelo todo el tiempo, y encima tienes que saludar a gente después, sientes que realmente estás trabajando. Algunas veces creo que no es nada difícil, y es bonito sentirte cansada tras un concierto, es como ¡bien, por fin estoy haciendo algo de verdad!": Concluyó la cantante.

SIO

¿Ustedes que opinan? ¿También les gustaría ser una estrella pop como Tay?

¡A nosotras sí!

Relacionadas