Orlando Bloom confiesa si anda o no con Selena Gomez

Orlando Bloom confiesa si anda o no con Selena Gomez

Orlando Bloom por fin habló de su supuesto ligue con Selena Gomez

Orlando Bloom aclara los rumores de un posible romance con Selena Gomez...

Untitled

Selena Gomez y Orlando Bloom viajaron juntos

En los últimos días, Selena, de 22 años, y Orlando, de 37, han protagonizado varios rumores de un posible ligue entre ellos, por lo que fue el propio protagonista de Piratas del Caribe quién habló al respecto al ser cuestionado por un paparazzi.

“Para nada, sólo estábamos asistiendo a We Day juntos": Orlando.

El fotógrafo siguió insistiendo con la pregunta: "¿Entonces no es verdad?”, a lo que Orlando contestó con un rotundo: “NO”.

Sin embargo, hay medios interncionales que aseguran que sí hay algo entre ellos, pero la diferencia de edades les impide hacer público su romance

Selena Gomez supera los malos momentos con su familia

Mientras tanto, Sel nos cautivó con un emotivo mensaje durante su presentación en este evento anual de jóvenes motivados a cambiar positivamente nuestro Planeta.

“Cuando la gente me mira, no ven a una chica de 22 años averiguando quién es. Ellos sólo ven lo que quieren ver. Sé lo que se siente ser juzgado. Sé lo que es que las personas tengan muchas opiniones sobre ti sin conocerte.

Ustedes no deben ser definidos por una foto en Instagram o un comentario. Esas cosas no te definen. El truco es sólo centrarse en el amor. Cada comentario grosero, cada persona que intenta hacerte daño a través de internet, hay que perdonarlos. No se limiten por lo que otros esperan de ustedes. Todos merecemos más de lo que creemos, y al final nadie se acuerda de los comentarios de odio y de quienes los generan. No son más que ruido de fondo que hay que quitarnos de encima": Sel.

¿Qué opinan?, ¿les hubiera gustado que Sel anduviera con Orlando?

Relacionadas