Justin Bieber estaba loco de amor por Selena Gomez

Justin Bieber estaba loco de amor por Selena Gomez

El cantante ya no cree en los cuentos de hadas

Justin Bieber y Selena Gomez vivieron un romance superintenso, y aunque ahora dicen ser sólo buenos amigos, no nos queda ninguana duda de que se quisieron mucho.

Biebs volvió a abrir su corazón y le contó a la revista Complex, lo mucho que amaba a Sel y de lo jóvenes que eran para vivir todo lo que pasaron, pues hasta vivieron juntos durante un tiempo.

“Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Todo era acerca de nosotros. Pero cuando es así, y obtienes tu valor de ello, la gente siempre te decepcionará. Tu chica o tu chico, ellos siempre te decepcionarán. Toda tu identidad no puede estar en esa persona. Mi identidad estaba en ella. Su identidad estaba en mí.

Aprendí mucho. Me mudé con ella (Selena) cuando tenía 18 años. Empecé mi propia vida con ella. Fue algo como un matrimonio. Vivir con una chica fue demasiado a esa edad. Cuando sucedían cosas, yo perdía la cabeza, y ella perdía la cabeza, y discutíamos muy fuerte porque estamos muy metidos en nosotros mismos. Veía al amor como una opción, no como un sentimiento. La gente ha hecho que en las películas el amor se vea como un cuento de hadas, y la realidad es otra”.

Es una pena que las cosas no hayan terminado bien entre ellos.

¿Creen que estén mejor separados?

Relacionadas