Ian Somerhalder declara que The Vampire Diaries llega a su fin

Ian Somerhalder aclara sus comentarios sobre el final de The Vampire Diaries

Hemos decidido hacer una última temporada para ser justos con la historia.

¡NOOOOOO! Queremos que esta serie dure para siempre...

The Vampire Diaries es una de las series favoritas del momento. Además de tener una trama llena de misterio, amor, y suspenso, ¡los actores están guapísimos! Pero recientemente, uno de ellos compartió una noticia que no nos gustó nada.

El pasado 10 de abril en la convención de zombies, horror y ciencia ficción, Walker Stalker en Nashville, Ian Somerhalder dijo: “Hemos decidido hacer una última temporada para ser justos con la historia”.

Hace unas semanas, CW había confirmado renovar el contrato para la octava temporada y estaba programada de otoño del 2016 a la primavera del 2017. Además, recordemos que el elenco de TVD se ha ido encogiendo y nos es difícil pensar en cómo el show puede seguir sin sus personajes principales, y esto lo decimos porque recientemente se supo que iba a ser la última aparición de Bonnie en el show. También otros personajes como Nina Dobrev, Michael Trevino, Stephen R. McQueen, Teressa Liane y Scarlet Byrne han ido saliendo del show gradualmente.

En 2014, fue también Ian quien dijo que la temporada 6 iba a ser la última, pero se equivocó. Tristemente tenemos una corazonada de que esta vez está hablando en serio. Julie Plec y el co-creador Kevin Williamson declararon en 2015 que ya tienen un final tan emotivo que los hizo llorar. También dijeron que el show ha llegado mucho más lejos de lo que ellos tenían planeado.

Sin duda es una noticia muy triste para las fans, pero afortunadamente, aún tenemos una temporada a la cual chuparle la sangre para seguir viviendo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Relacionadas