Harry Styles asegura que One Direction está bien sin Zayn Malik

Harry Styles asegura que One Direction está bien sin Zayn Malik

Parece que los chicos no extrañan a su ex compañero de banda

Ya han pasado varios meses desde que Zayn Malik se salió de One Direction, y todavía se sigue hablando de su partida, pues aún varias directioners se preguntan cómo fue que los chicos vivieron este proceso...

zayn | via Tumblr

Esta vez fue Harry Styles quien durante una entrevista aseguró que las cosas en realidad no cambiaron mucho, pues Liam, Louis, Niall, y él mismo, siguen entregando todo por sus fans.

My love

“Creo que obviamente fue diferente el proceso, porque había uno menos de nosotros. Pero al mismo tiempo no cambió, en términos de escribir el disco. Creo que el objetivo ha sido el mismo durante los últimos cinco años: seguir disfrutando esta etapa, hacer conciertos increíbles y sacar discos. Creo que eso no ha cambiado de ninguna forma.

Nuestro nuevo disco suena un poco diferente, pues no está esa voz que estaba ahí antes (la de Zayn), pero hemos crecido más fuertes, probablemente debido a que todos tenemos las mismas metas": Harry.

Aunque a nosotras también nos dolió la partida de Zayn, nos da gusto saber que los chicos lo superaron de la mejor forma y están mejor que nunca para seguir consientiéndonos con Made In The AM.

Relacionadas