Demi Lovato le dice adiós a un triste 2015

Demi Lovato le dice adiós a un triste 2015

La star no tuvo un año del todo bueno

Al parecer el 2015 no trató muy bien a Demi Lovato...

Aunque la noche de Año Nuevo por lo general suele ser muy especial, para la celeb no lo fue tanto. Recientemente supimos que Demi Lovato estaba súper triste porque su perrito Spawn falleció, pero ayer la cantante puso un mensaje en su instagram que nos rompió el corazón...

“2015. Al igual de increíble que este año fue .. Este año también fue extremadamente difícil. Lleno de algunos de los más altos máximos, experimenté algunos de los mínimos más bajos. Saludé a un montón de experiencias increíbles y me despedí de muchos que yo amaba, pero todo sucede por una razón y tengo mi piel mucho más gruesa después de este año. He aprendido que no importa cómo las cosas pueden ser dolorosas, las cosas se hacen más fácil y el tiempo realmente ayuda a curar todas las heridas. Soy muy afortunada de vivir la vida que tengo, con la gente que quiero a mi lado. Espero que 2016 sea un poco más ligero con más holas y menos adioses. La vida es demasiado corta para la negatividad y el drama. Fomentemos el amor, no el odio y lo más importante ser agradecido. #QDEP2015 .. Los amamos y te extrañamos papá , tío Billy , Chris y Buddy.”

La star perdió a muchos seres queridos este año, y aunque está muy triste, nos encanta ver cómo busca sacarle el lado positivo a las cosas.

¡Ánimo Demi! La mejor de las vibras y que el 2016 sea mejor que el 2015.

Relacionadas