Las Little Mix no quieren saber nada de Zayn Malik

Las Little Mix no quieren saber nada de Zayn Malik

Así apoyan a su amiga Perrie Edwards sus compañeras de Little Mix

Después de que le rompiera el corazón a Perrie Edwards, las chicas de Little Mix dejaron muy en claro que Zayn Malik es “irrelevante” para ellas.

Jesy Nelson fue la que dejó un claro mensaje a Zayn en Twitter:

Aunque Perrie trata de hacerse la fuerte, es obvi que la está pasando muy mal, pues según un amigo cercano a Perrie, Zayn ya hasta le pidió que fuera a recoger sus cosas de la casa en la que pasaban tiempo juntos.

“Perrie y Zayn ya no se hablan, él ha sido muy claro en que quiere que ella se lleve sus cosas de su casa. Edwards está en Estados Unidos, por lo que serán sus padres quienes vayan por sus cosas a la casa de Malik.

Perrie está haciendo un esfuerzo, y cree que está mejor sin él, ella ha comenzado a sonreír de nuevo”, declaró este chico al portal Daily Mirror.

Después de que la chica de las Little Mix pasara por el duro golpe de tener que poner en venta la casa en donde pensaba que formaría una familia con Zayn, su compañera de Little Mix, Jesy Nelson, le dejo muy en claro a Zayn, que él perdía más al dejarla, pues mientras cantaban su tema “Crystal Ballin”, señaló a Perrie en la parte que dice: “Usando una bola de cristal para ayudarle a ver lo que se está perdiendo”.

¿Qué fue lo que en verdad pasó para que terminaran?

Relacionadas