¿Qué dice tu ponytail de ti?

¿Qué dice tu ponytail de ti?

Tienes cierta personalidad dependiendo de cómo la uses...

¿Sabías que tu ponytail o cola de caballo dice mucho de ti? Sabemos que hay diferentes formas de hacerla, ¡y aquí te diremos cómo eres dependiendo la manera en que la usas! Checa...

1. Alta: Te importa mucho tu apariencia, ¡y siempre te encanta verte guapísima! La palabra “glamour” te define, y definitivamente te tomas tu tiempo para arreglarte y llegar súper fashion a la escuela. ¡Más vale tarde que en fachas!

2. Baja: La palabra que te define es “relajada”. Tu prioridad no es sorprender a todos con tu peinado ni con tu outfit, ¡para ti la sencillez es la mejor belleza! No hace falta maquillarte ni tener tu cabello en perfectas condiciones para que te sientas cómoda y linda. ¡Bravo!

3. A la mitad: Te gusta ser “clásica”. Tienes un estilo único que te súper define. Siempre te ves bien arreglada, pero sin exagerar. Para ti, menos es más, ¡y eso se refleja en tu estilo súper elegante y fashion!

4. Despeinada: Eres perfeccionista y discreta, porque a pesar de que uses tu ponytail un poco despeinada, ¡cuesta trabajo hacer ese desorden en tu cabello y que se vea perfecto! Te gusta verte casual, pero siempre conservando cierta perfección y orden en tu estilo. Tus prendas son sencillas, pero siempre están perfectamente bien combinadas con el resto de tus accesorios.

5. Media cola: Eres súper girly y te encantan todos los diseños floreados y cute. Eres la líder de tu grupito de amigas y siempre sabes cómo armar el plan perfecto para que todas se diviertan.

¿Te identificaste?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas