Estas son las diferencias que separan a Selena Gomez de Justin Bieber

¡Selena Gomez está sorprendida con el cambio de Justin Bieber!

Parece que hay cosas que la linda pareja tiene que resolver antes de estar juntos

Parece que no todo ha sido miel sobre hojuelas para Selena Gomez y Justin Bieber...

A tan solo un par de meses de su reconciliación, Jelena decidió tomarse un tiempo, pues de acuerdo con E! News, existen diferencias en su estilo de vida que estaban causando problemas en su relación, y antes de decirse adiós definitivamente, decidieron poner distancia de por medio para tomar las cosas con calma.

Todavía están en contacto y hablan. Se han enfriado un poco las cosas y no están juntos todo el tiempo ni tratan de convertirlo en algo serio. Tienen varios desacuerdos en su estilo de vida y cómo manejar su relación en el ojo público.

Selena realmente quiere mantener las cosas de manera discreta, fuera del ojo público. Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Todavía va a la iglesia y mantiene las líneas de comunicación abiertas con Justin. Esto es más un nuevo comienzo, un paso atrás para reevaluar lo que ha estado ocurriendo y en qué dirección quieren ir”.

Se dice que la forma en cómo quería celebrar Justin su cumple, fue la gota que derramó el vaso: “Selena se dio una pausa de Justin principalmente debido a presiones familiares pero también por algunos asuntos alrededor de su cumpleaños. Ella quería tener una celebración tranquila con Justin, y él quería algo grande con todos sus amigos de la iglesia”.

Esperamos que muy pronto puedan resolver esas diferencia y podamos verlos de nuevo juntos, ¿o creen que se separen definitvamente?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas