Diferencias entre tu primer novio y tu primer amor

Diferencias entre tu primer novio y tu primer amor

Aunque lo parezca, ¡no es lo mismo!

En la mayoría de los casos, nuestro primer novio no es nuestro primer amor, pues deben pasar muchas cosas para que nuestro primer amor nos haya marcado tanto, ¡el amor es súper complicado!

A veces pensamos que estamos perdidamente enamoradas cuando no es así, el amor y el enamoramiento no son lo mismo, el primero se siente en el alma mientras que el segundo se trata de una atracción física.

Es muy fácil confundirnos y pensar que nuestro primer novio es nuestro primer amor, y todo se debe a la gran cantidad de emociones que sentimos.

Con nuestro primer novio: Nos sentimos en las nubes, es la primera vez que experimentamos esa sensación de mariposas en el estómago, sentimos cosas que no sabemos cómo controlar, nos enfretamos a un mundo desconocido.

Con nuestro primer amor: Nos sentimos con los pies sobre la tierra, con cada beso que das los entregas todo, y no necesitan hablar porque las miradas lo dicen todo, sientes que eres una mejor persona cada día porque esa persona especial saca lo mejor de ti, y obviamente resuelven las cosas co0n madurez.

Tal vez nunca lleguemos a entender el amor en su totalidad, pero algo es seguro: jamás dejes de sentir, pues en el sentir está el amor. Vive el presente y disfruta cada momento juntos. El pasado ya no está y el futuro no ha llegado. Lo único verdadero es el ahora.

Y tú, ¿sabes quién es o fue tu primer amor?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas