Dime con qué pluma escribes, y te diré quién eres

Dime con qué pluma escribes

Descubre lo que dice de ti el color de tu tinta favorita

Ninguna chica se resiste ante unos brillantes y coloridos bolígrafos para tomar apuntes. Pero, ¿alguna vez te haz preguntado qué significa escribir con tinta verde, roja o azul? Aquí te lo decimos.

This Gold Glyph Is Mesmerizing (gif)

Tinta roja: Eres una chica superextrovertida y muy apasionada por todo lo que hace. Tienes confianza en ti misma y estás dispuesta siempre a probar tus capacidades.

Lápiz: Si la mayoría de tus apuntes de la escuela están a lápiz, eres una chava independiente a la que no le gusta pedir ayuda. Es difícil que alguien te haga enojar, pero sucede que es mejor que tus amigos corran antes de verte instalada en Hulk.

Lapicero: El lapicero tiene una punta muy fina, lo que significa que eres una chica clavada en los detalles. Te gusta ir por la vida repartiendo detalles, intercambiando fotos, estampas, revistas, pósters, etc.

Tinta verde: Eres una chava ecológica, natural optimista y refrescante. Si te inclinas por este color es porque sueles resolver tus problemas con mucho sentido del humor y de forma positiva.

Pluma con adornitos y figuritas: En ocasiones eres una chica un poco egoísta, porque sin un compañero te pide tus apuntes, ¡no los prestas! Te gusta ser la diva del salón y amas que todos te volteen a ver.

Tinta rosa: Eres una chica soñadora, el rosa es un color inocente, y hasta cierto punto divertido. Si eres muy romántica sueles elegir el rosa pálido, mientras que si no eres tan melosa te inclinas por el rosa chicle.

Tinta azul: El azul representa la noche, la tranquilidad. No eres fanática de las discusiones, si tienes algún problema eres la primera en buscar el diálogo para arreglarlo. Tus amigos te siguen como moscas a la miel para constarte sus secretos.

Tinta negra: Si por lo regular escribes con este color, entonces eres una chava precavida y divertidamente misteriosa. Prefieres quedarte callada antes de regarla, te encanta ser discreta, pero firme y real.

Relacionadas