Jennifer Lawrence siente que los hombres han sido malos con ella

Jennifer Lawrence siente que los hombres han sido malos con ella

La star quiere encontrar el amor verdadero

Cualquiera pensaría que los chicos hacen fila para poder salir con Jennifer Lawrence, pero la star ha contado todo lo contrario, ella incluso ha llegado a pensar que tendría que dejar de ser famosa para que los chicos se le acerquen.

“Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo; no comprendo por qué, sé que lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Sólo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa.

Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy": Declaró la protagonista de los Juegos del Hambre a Vogue.

Aún así la star no pierde la esperanza de tener su propio final feliz.

“Tengo muchas ganas de casarme. Siento que si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos, definitivamente no lo dejaría ir": Concluyó.

Y aunque varias de nosotras nos encontramos en la misma situación que Jen, esperamos que pronto encuentre a su media naranja.

Relacionadas