Demi Lovato sufre por la muerte de su perrito Buddy

Demi Lovato sufre por la muerte de su perrito Buddy

La star está supertriste por la pérdida de su mejor amigo

A pesar de el éxito de su más reciente hit “Cool for the Summer”, Demi Lovato está pasándola bastante mal.

Demster anunció a través de su cuenta de Twitter que su querido perro Buddy, el cuál compartía con su novio Wilmer Valderrama, murió el domingo en un “trágico accidente” del que no quiso revelar demasiados detalles.

??

“Se nos rompe el corazón escribiendo esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que contarles que perdimos a nuestro angelito Buddy. Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente...” tuiteó la star.

Obvi, después del tuit, el hashtag #RIPbuddy se volvió viral la noche de ayer en twitter, mientras Demi agradecía las muestras de afecto de sus fans y pedía que respetaran su privacidad en un momento tan delicado, asegurando que siempre llevará al pequeño Buddy en su corazón.

Beyond Control | via Tumblr

“Tenemos a mucha gente maravillosa y un montón de amor y apoyo para sostenernos en este momento de necesidad. Buddy fue querido por mucha gente y, a pesar de lo pequeño que era, tuvo un impacto inmenso en nuestras vidas”.

Sin embargo, hoy por la mañana el portal TMZ por fin reveló cuál fue el trágico accidente del que fue víctima Buddy y la verdad es que aún no lo podemos creer. Todo indica que al perrito de Demi lo atacó un coyote que logró meterse al jardín trasero de la residencia de la star.

Fusion Point | via Tumblr

Demi aún se encuentra devastada y tuvo que cancelar una presentación de este jueves en el programa Good Morning America.

¡Pobre Demi! Esperemos que Buddy ya esté descansando en el cielo canino...

Relacionadas