Detienen a fan obsesionado con Miley Cyrus

Detienen a fan obsesionado con Miley Cyrus

El acosador dejó algunos aterradores mensajes de sus intenciones en Facebook

El fan obsesionado viajó por todo el país para visitar la casa de Miley Cyrus?

No se ha revelado la identidad de este peligroso fan, pero de acuerdo con TMZ, la policía de Estados Unidos detuvo al chico después de haber sido denunciado por otro fan que los alertó después de ver los mensajes que había escrito en su Facebook, pues declaraba que sus intenciones eran entrar a la casa de la star.

Ok, me he resistido por muchos años. Los últimos millones de presidentes me han elegido para ser el único líder mundial. Por fin he aceptado y me siento mucho mejor. Las cosas están por moverse muy rápido cuando mañana por fin esté junto a Miley. Te amo y nos veremos pronto. El mundo es nuestro

Tengo tu dirección tal y como tú insististe. Se cuál es la forma de entrar a tu casa y gracias por deshacerte de Liam. No quiero tu dinero, obviamente. Para todos ustedes que no son masones, nunca lo van a entender. Así es como nos enamoramos. Visité a muchos de ustedes en espíritu, muchos de mis amigos de hace mucho tiempo.

No necesito medicación, solo desearía que tuvieran la mente abierta. Todas las cosas serán evidentes y para crear un nuevo mundo debo hacer los actos más horribles. Lo verán en las noticias y será triste. Mantén a los que amas unidos porque este mundo no durará mucho. Soy la oscuridad y la luz": Son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de FB del acosador.

De acuerdo con las autoridades, este chico realmente viajó a Los Ángeles, donde lo detuvieron para realizarle una prueba psicológica.

Hasta el momento Miley no ha hecho declaraciones, pero esperamos que con la detención de este acosador, pueda estar a salvo, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas