Checa los nuevos detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why

13 Reasons Why

¡Será una temporada llena de esperanza y súper adictiva!

La justicia se hará presente en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Durante una entrevista con E! News, Kate Walsh, quien interpreta a la mamá de Hannah Baker, hizo algunas revelaciones sobre lo que pasará en la segunda temporada de esta polémica serie, ¡y promete que será igual de adictiva que la primera temporada!

Es una temporada muy emocionante por muchas razones. Nos ves como siguiendo el rastro de Bryce Walker (Justin Prentice), así que esta temporada trata de asalto sexual, trata con la verdad, trata con la responsabilidad, trata con las secuelas de la muerte de Hannah... y realmente de buscar la responsabilidad. Es muy intenso y, creo, todavía totalmente adictivo. Será una historia redentora y llena de esperanza": Aseguró la actriz que interpreta a Olivia Baker.

Por otra parte, Katherine Langford (Hannah Baker) dijo en un programa de Jimmy Fallon sobre su participación en esta segunda temporada: “Fue una temporada muy diferente a la temporada uno por muchas razones. Pero estoy súper agradecida de que me pidieron que regresara, porque creo que queda mucho por contar y estoy muy contenta de que nos hayamos centrado en algunas historias importantes para otros personajes.

La Hannah de la primera temporada se fue... todavía está allí esta temporada, pero yo prepararía al público para ver una Hannah diferente esta temporada”.

¡Morimos porque la segunda temporada de 13 Reasons Why ya sea estrenada!, ¿quién quiere ver ya las nuevas historias de estos personajes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas