Descarga el primer capítulo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Descarga el primer capítulo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Este bestseller llega a la pantalla grande. Te compartimos el primer capítulo del libro.

El fenómeno internacional Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso, de la escritora de romance paranormal Cassandra Clare, llega a las salas de cine de Colombia luego de un rodaje intenso en la ciudad de Toronto, Canadá, bajo la dirección de Harald Zwart. En nuestro país el libro ha sido todo un éxito, al punto que todos los ejemplares de esta primera entrega se acabaron, en tan solo 3 días, durante el marco de la Feria Internacional del Libro.

La historia, que empieza en una famosa discoteca de la ciudad de Nueva York llamada Pandemonium, muestra un mundo fantástico, habitado por vampiros, demonios, hombres lobos y hasta hadas. Todo empieza cuando una jóven llamada Clary, ve a un niño muy lindo de pelo azul y se da cuenta que lo asesinan tres jóvenes encubiertos y llenos de tatuajes extraños.


Ahora, esta historia que llega a la pantalla grande, contará con varias estrellas, entre los que se destacan los actores Lilly Collins, Jamie Campbell, Jonathan Rhys y Jared Harrys, entre otros. Se estrena en agosto, ¡así que no te la pierdas!


Tenemos para ti el primer capítulo de este increíble libro, puedes descargarlo aquí:


Primer Capítulo Cazadores de Sombras



Image and video hosting by TinyPic

FACEBOOK Cazadores-de-Sombras-Colombia-CC

TWITTER: @CazadoresCol

Relacionadas