Demi Lovato y Selena Gomez, ¡planean hacer música juntas!

Demi Lovato y Selena Gomez

¡Chequen todos los planes que tienen!

Demi Lovato y Selena Gomez se contaron todo durante su más reciente reencuentro?

Después de mucho tiempo de estar distanciadas, Demi Y Sel por fin se juntaron en la entrega de premios de InStyle, y de acuerdo con los reportes, ¡se contaron todos sus secretos!, las ex chicas Disney aprovecharon el momento para ponerse al día.

Selena y Demi se apoyan totalmente la una a la otra ahora, a pesar de sus altibajos y de la gran montaña rusa de su relación a lo largo de los años. Ellas han seguido siendo amigas, han pasado todo el drama, y finalmente están en un muy buen lugar. Tienen un vínculo profundo, amor y respeto mutuo y cada vez que se ven, es especial.

Verse en el evento fue genial, primero se entusiasmaron con la moda y sus vestidos. Ambas estaban celosas de lo bien que se veía la otra. Fue un festival de amor total para las chicas, que no llegan a verse tan a menudo. Demi estaba preocupada por la salud de Selena y Selena le aseguró que estaba muy bien, ambos se felicitaron por la nueva música de cada una y reafirmaron que no solo son amigas, sino también grandes admiradoras de la música de los demás. Eso también trajo a la posibilidad de una colaboración. Selena y Demi dejaron de lado los nombres de los principales productores de música con los que les encantaba trabajar y se comprometieron a hacer tiempo en el futuro cercano para crear algo juntas.

Demi preguntó por The Weeknd, y Selena se entusiasmó con lo dulce que la trata, especialmente cuando están solos. Ambas parecían genuinamente felices la una por la otra, donde están en la vida, y están igualmente entusiasmadas con su futuro": Aseguró Hollywood Life.

Después de tanto tiempo de no verse, estamos seguras de que tuvieron muchas cosas de que hablar, pero lo que más nos emociona, es esa promesa de un dueto, ¡nos encantaría escucharlo!, ¿creen que suceda?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas