Demi Lovato enfrenta la triste pérdida de su abuelita

Demi Lovato enfrenta la triste pérdida de su abuelita

La star está súper triste

Demi Lovato está súper triste...

Imagem de demi, sad, and gifs

El día de ayer por la noche Demi recurrió a Instagram para dar la trsite noticia de la muerte de su abuelita, la star primero público una linda foto de ella con su abue.

Más tarde le dedicó este tierno mensaje que a todas nos ha llegado al corazón.

Esta mañana he perdido mi mundo y a la mujer más especial del mundo. La extraño más de lo que puedo describir con palabras. Hay un vacío en mi corazón que sólo su espíritu puede llenar, y rezo por poder sentirla a mi lado cada día hasta que nos volvamos a encontrar. A ella le atribuyo mi fortaleza. Ella aguantó cuando perdió al amor de su vida. Con quien estuvo casada por 53 años. Ella sonreía a pesar de haber perdido a un hijo este año. Ella le dijo a todos cuánto los amaba cada momento que tenía la oportunidad de hacerlo, y bromeaba aún y cuando sus ataques la dejaron sin poder hablar bien.


La sonrisa que ella tenía no solo podía iluminar todo el cuarto, sino también el asilo entero. Ella era sólo mi bisabuela, pero éramos tan cercanas que nunca supe que fuese posible que alguien pudiese tener el vínculo que nosotras compartimos, aún incluso con 70 años de separación.


El dolor que siento es casi inaguantable, pero me alimentaré de su fortaleza. El amor y el apoyo que he recibido ha sido tan poderoso y especial para mi. Los amo muchísimo a todos, y estaré por siempre agradecida por las oraciones y mensajes de mis Lovatics. Gracias": Escribió Demi Lovato.

¡Qué triste! Ánimo Demi, ¡te queremos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas