¡Demi Lovato se siente triste por no ser invitada al concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester!

Demi Lovato y Ariana Grande

¡Demi Lovato no fue invitada al concierto benéfico donde se presentarán muchas celebridades del espectáculo!

En nombre de todas las víctimas que sufrieron el pasado atentado terrorista en Mánchester, miles de celebridades unieron fuerzas para realizar un concierto benéfico, por lo que Ariana Grande publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, anunciando los detalles del próximo evento: “One Love Manchester”. Celebridades como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, entre otros, confirmaron su asistencia y están más que listos para transmitir un mensaje de esperanza y amor a todo el mundo.


Aunque nos tomó por sorpresa saber que Demi Lovato no participará en el evento, ya que una fan le preguntó por vía Instagram, si estará en el evento, por lo que Demi le contestó: “No fuí invitada”.

Después de los mensajes de apoyo que Demi Lovato escribió en su Twitter para Ariana Grande y las víctimas, nos imaginamos que ha de estar triste por no estar invitada a participar al evento.

Esperamos que la situación no se maneje como una razón de pelea entre Demi Lovato y Ariana Grande, ya que las dos han demostrado llevar una linda amistad.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas