¡Demi Lovato se siente muy orgullosa de que Miley Cyrus haya dejado sus adicciones!

¡Demi Lovato se siente muy orgullosa de que Miley Cyrus haya dejado sus adicciones!

¡Demi no dudó en mostrar que apoya muchísimo a Miley!

Últimamente hemos notado a una Miley Cyrus totalmente renovada, por lo que la cantante nos ha hablado sobre los grandes cambios que ha hecho en su vida. En una reciente entrevista en donde promocionaba su más reciente éxito musical “Malibu,” Miley habló abiertamente sobre sus adicciones y dejó muy en claro que ya no pensaba regresar a lo que era antes.

Realmente esta noticia nos llenó de mucha alegría y quien no dudó en mostrar su apoyo incondicional a la decisión de Miley, fue su amiga de años Demi Lovato.

Nadie podría entender mejor el caso de la cantante que Demi Lovato, ya que recientemente celebró cinco años de su exitosa recuperación.

“Estoy muy orgulloso de Miley, creo que ayuda a la gente a saber que hay personas en el centro de atención que tienen desafíos, que se enfrentan a una vida muy estresante. La recuperación es posible y es algo que es tan importante para ciertas personas como yo,” explicó Demi a los medios.

Nos sentimos muy orgullosas tanto de Miley como de Demi, ya que nos imaginamos lo difícil que ha sido para ellas lograr recuperarse.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas