¡Demi defiende a su hermanita contra Stalker Sarah!

¡Demi defiende a su hermanita contra Stalker Sarah!

La star la amenazó con llevar esto a las autoridades.

¡Oh no! ¡Vaya que Stalker Sarah ha sacado lo peor de Demi Lovato!

Conocida por miles de personas como la acosadora profesional de las celebridades de Hollywood, Stalker Sarah parece que se pasó de la raya, ¡y vaya que hizo que Demi se enojara! Aunque la star ha posado para varias fotos con ella, en el momento en el que se dio cuenta que estaba llevándose con su hermana chiquita, Madison de la Garza, decidió comentar en sus fotos de Instagram lo que verdaderamente piensa de ella y de lo que hace.

“ELLA ES MI HERMANITA DE 14 AÑOS. Tú sólo eres una buscadora de fama de 20 años. ¡Ella no es tu amiga!”.


“Para todos los que estén leyendo esto, a esta niña no le importa nada más que su bienestar. Se aprovecha de la gente, incluyendo niñas de 14 años aunque ella tiene 20".


“Mi familia no le tiene miedo a ir con las autoridades”.


“No soy tu amiga, si lo fuera, no me estarías pidiendo fotos. Tú ACOSAS A LAS PERSONAS PARA VIVIR. NO SOMOS AMIGAS. Aléjate de mi, y aún más importante, de mi familia”.

CM 1

CM 2

Obviamente Sarah no se quedó callada después de tan rudos comentarios, por lo que decidió publicar en su cuenta de Twitter un supuesto mensaje de perdón que aseguró recibió de Dallas Lovato, la hermana grande de Demi.

Sarah, mil perdones por lo que pasó, no tenía idea de lo que estaba pasando hasta hace unas horas. (Parte del mensaje con datos personales borrado) Me da muchísimo asco y no tengo cómo decirte lo apenada que estoy por lo que ha pasado. Mi corazón está en pedazos porque esto no está nada bien”.

OMG! ¿Crees que la reacción de Demi estuvo bien?

Vía: Seventeen

Relacionadas