Así responde Demi Lovato a los rumores de ser bisexual

Así-responde-Demi-Lovato-a-los-rumores-de-ser-bisexual.jpg

Checa lo que dijo en una reciente entrevista...

Hace unas semanas Demi Lovato fue vista de la mano con Lauren Abedini en Disneyland, lo que despertó fuertes rumores sobre su sexualidad.

Si bien la cantante no ha confirmado ser bisexual, tampoco lo ha desmentido. En una reciente entrevista con PrideSource, Demi dijo lo siguiente respecto a las preguntas sobre estas especulaciones y la comunidad gay...

“No voy a comentar al respecto. Gracias. Amo a quien amo. Siento que puedo ver a todo el mundo que es sincero acerca de lo que son como una inspiración y eso es todo.”

No conforme, el reportero le dijo lo siguiente:

“Tu sexualidad ha sido analizado en el Internet después de que aludiste
estar abierta a ambos géneros. Te quiero dar la oportunidad de decirlo
directamente si gustas.”

A lo que Demi respondió:

“Gracias por la oportunidad, pero creo que paso. Creo que hoy vivimos en un mundo donde sin importar lo que hagas, estás haciendo algo mal, ya sea apropiarte de una cultura o ser insensible con cierto grupos. Vivimos en una era donde todo lo que hagamos está mal y, desafortunadamente, todos buscan una razón para que sus voces sean escuchadas, y a veces no siempre de una manera positiva. Siento que es irrelevante para la música que hago. Me pronuncio por las cosas que creo, las que me apasionan, pero me gusta mantener mi vidapersonal lo más privada posible. Si alguna vez hablo sobre esto quiero que sea bajo mis propios términos”.

OMG! ¿Será su manera de confirmar estos rumores?

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas