Demi Lovato ofrecerá terapia a sus Lovatics, ¡durante sus conciertos!

Demi Lovato ofrecerá terapia a sus Lovatics

La cantante quiere que sus fans sean felices y sanos

Demi Lovato está decidida a hacer que sus Lovatics tenga una buena salud mental...

Demi decidió que durante sus próximos conciertos, haría terapia grupal y talleres para ayudar a que sus fans sean más felices y sanos mentalmente con ayuda de CAST Center, el centro de salud mental de Los Ángeles donde ella misma estuvo en terapia.

Durante una entrevista en Good Morning America, Demi contó los motivos que la impulsaron a tomar estas medidas tan lindas con sus fans:

Básicamente es una sesión de terapia antes de los conciertos. Tenemos oradores de todas partes y ayudamos a diferentes organizaciones benéficas del país. Así que será increíble, una experiencia inspiradora y conmovedora.

Quiero hacerlo porque, primero, fue una experiencia tan increíble la última vez que hicimos esto de gira. Conozco gente que asiste a CAST porque fueron durante una gira y se dieron cuenta de que necesitaban estar sobrios o mejorarse de alguna manera. Ha cambiado vidas, quiero poder hacer eso de nuevo. Es parte de toda mi vida, poder dar algo a cambio. Es realmente importante que siga haciendo esto mientras estoy de gira.

El objetivo de mi vida es inspirar a otras personas. Es importante usar mi voz para algo más que cantar. Sé lo importante que es usar mi plataforma para ayudar a los demás y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a otros a recuperarse o mejorar sus vidas. Sea lo que sea, quiero que la gente sepa que no están solos. Que estoy aquí para ellos. Es realmente importante que eliminemos el estigma de las enfermedades mentales”.

Este movimiento fue iniciado por Demi durante su gira del 2016 Future Now, y quiere continuar con ello en su próximo tour Tell Me You Love Me que comenzará el próximo 26 de febrero en San Diego.

Nos encanta que Demi quiera ayudar a sus fans, y no sólo que la escuchen cantar, eso demuestra que tiene un gran corazón, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas