Demi Lovato se siente increíble sin novio

Demi Lovato se siente increíble sin novio

Así disfruta de su soltería la star

Demi Lovato está más que emocionada de estar soltera...

Después de terminar su relación de 6 años con Wilmer Valderrama, Demi se ha olvidado de la tristeza y está más que lista para comenzar una nueva aventura como una chica libre y soltera, ¡y nos encanta!

Es maravilloso, me siento genial y estoy creciendo como persona. Todo es nuevo y fresco, me siento libre. Creo que tengo a muchas personas a mi alrededor en las que puedo confiar y con las que hablo de todo. Ellos son los que me dicen: ‘Puede que estés teniendo un mal día, pero mira a tu alrededor y fíjate en todo lo que has conseguido’. Es una gran suerte poder contar con personas así": Dijo Demi durante el programa de Elvis Duran and The Morning Show.

Demi también habló de cómo ha lidiado con todos los comentarios negativos que recibe todos los días de personas que ni siquiera la conocen: “Dejó de importarme todo cuando tenía 15 años. De hecho, creo que fue a los cinco. Solo tienes una vida, así que si no haces solo aquello que te haga feliz, estarías siendo muy injusto contigo mismo. Si te encuentras en una situación que ya no te hace feliz, quizás deberías hacer algunos cambios”.

Nos encanta ver a Demi tranquila, feliz y dispuesta a comerse al mundo después de pasar por una situación tan triste como la de terminar con tu novio, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas