El dibujo de un Lovatic que enfureció a Demi Lovato

Demi Lovato está saliendo con un ex de Taylor Swift

Checa por qué reaccionó así la star...

Demi Lovato no quedó nada feliz con la forma en cómo la retrató este joven artista...

Vladimir Serbanescu de 17 años dibujo a Demi como una hermosa sirena, y aunque la star adora todas las muestras de cariño de sus Lovatics, esta vez no fue así, la star piensa que el dibujo no representa su cuerpo real.

¿Se supone que así deberían verse mis boobs? Está hermoso, pero ese no es mi cuerpo": escribió Demi en la misma imagen en Instagram.


Cuando Vladimir se dio cuenta del comentario de Demi, él trató de defenderse asegurando que su intención no era ofenderla: “Si hago que tu cintura sea más delgada y que tus pechos sean más grandes es solo para acentuar el hecho de que te he dibujado como una sirena, una criatura mitológica. No significa que esté diciendo que deberías ser así, o que todas las chicas deberían tener ese aspecto. Sencillamente así es como yo, personalmente, me imagino a las sirenas. Trabajé mucho en este dibujo y estaba muy orgulloso de él, pero ahora ya no”.

A pesar de las disculpas del chico, Demi no bajó la guardia: “Dije que el dibujo era precioso, pero perdón por decir nada más. Aun así, es igual de ofensivo que alguien cambie mi cuerpo porque el mío (aparentemente) no le parezca lo suficientemente bueno”.

El dibujo parece estar inspirado en esta imagen que Demi compartió en su Instagram hace unos 3 meses, y aunque pensamos que la star tiene un cuerpo muy lindo, el dibujo que hizo el Lovatic también es increíble.

¿Creen que Demi tiene razón en molestarse tanto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas