Demi Lovato hace su primera y emotiva presentación en vivo de “Sober”

demi lovato envia mensaje en twitter

La cantante interpretó su más reciente y desgarradora canción en su Tour.

Hace tres meses, Demi Lovato anunció a través de sus redes sociales que ya había cumplido seis años sobria, después de haber tenido una dura batalla contra las drogas y el alcohol.

Hace algunos días, la cantante estrenór una nueva canción llamada ‘Sober’ y la letra además de ser desgarradoral e intensa, nos rompió el corazón, pues hace referencia a que rompió su pacto de sobriedad...

“Llámenme cuando termine, porque estoy muriendo por dentro. Llámenme cuando haya reaparecido. Mamá, lo siento tanto que ya no estoy sobria. Papá por favor perdona por las bebidas derramadas en el piso. Para los que nunca me dejaron, hemos estado en este camino antes . Solo cuando estoy sola, a veces solo quiero ceder y no quiero luchar. Lo siento por los fanáticos que me vieron caer de nuevo, quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humano. Sujétenme, estoy sola.”

Ahora, Demi Lovato hizo su primera interpretación de “Sober” en vivo para su Tour Tell Me You Love Me, en Lisboa. Ella decidió cerrar el show con una increíble presentación acompañada del piano, en donde compartió la desgarradora letra con sus fans. Fue un momento tan emotivo, que las lágrimas casi se le salieron a la cantante. ¡Checa el emotivo video!


Si te perdiste el lyric video, aquí te lo dejamos también...


OMG! Además, hace algún tiempo un fan aseguró que Demi Lovato había photoshopeado su foto para quitar una bebida alcoholica de ésta, pero ella aseguró que se trataba de una bebida energética. Por lo que dice la letra, Demi se siente muy sola y eso es lo que la lleva a acudir a las sustancias nocivas.

A través de su Instagram, la cantante anunció su nueva canción acompañada del caption: “Mi verdad”. Los Lovatics y algunas celebridades no dudaron en hacerle llegar su apoyo a través de palabras y comentarios de aliento.


Esperemos que el apoyo de su familia y fans la ayuden al 100% ¡Ánimo Demi!

Vía: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas