Demi Lovato habló de su batalla contra la depresión y los pensamientos suicidas

Demi-Lovato-habló-de-su-batalla-contra-la-depresión-y-los-pensamientos-suicidas.jpg

La star ha pensado en quitarse la vida en más de una ocasión

Demi Lovato se ha enfrentado a estos problemas a muy temprana edad?

Durante una entrevista con el Dr. Phill, Demi habló sobre su dura batalla contra la depresión, e incluso reveló que cuando apenas tenía 7 años, llegó a pensar en quitarse la vida.

La primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve esta fascinación por la muerte. He experimentado cosas de las que no he hablado y no sé si alguna vez hablaré de ellas. A los siete años, sabía que si me quitaba la vida, el dolor terminaría.

Pero estos pensamientos no sólo los tuvo a esa corta edad, Demi confesó que quiso quitarse la vida en otras ocasiones: “Volvió cuando sufrí de bullying, regresó varias veces cuando luché contra la depresión, mi trastorno bipolar. Me volví a cortar y hubo un tiempo allí cuando mi madre tenía miedo de despertarme por la mañana, no lo hizo”.


Y aunque estos terribles pensamientos han dejado de alojarse en la cabeza de Demi, la star tuvo que enfrentarse a otros problemas como las drogas y el alcohol, y durante la entrevista, Demi dio a conocer los motivos por los que decidió refugiarse en ellos:

Fui intimidada cuando tenía 12 años. Estaba buscando algo para adormecerme y encajar, y recurrí al alcohol y ahí es donde sentí alivio”.

Demi contó que esa terrible experiencia que la llevó a consumir este tipo de sustancia, tuvo que ver con su participación en el programa de Barney y Sus Amigos: “Lo que realmente me dolió es que los amigos se volvieron contra mí. Fue sobre el pequeño drama que los niños de 12 años tienen en el 7° grado. La reacción fue mucho más extrema de lo que era normal, tuvieron una petición de suicidio y la pasaron por la escuela y consiguieron que la gente la firmara. Fui ciber acosada se burlaron de mi peso”.


OMG! Demi pasó por una infancia y una adolescencia terribles, afortunadamente ha ido superando cada uno de esos traumas con ayuda de profesionales, y ha sido súper valiente al hablar de ellos con la intención de ayudar a otros que están pasando por lo mismo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas