8 tips para dejar de ser invisible

8 tips para dejar de ser invisible

Checa cómo salir de la oscuridad

Sabemos que detrás de tu timidez hay una increíble personalidad que merece ser descubierta.

And embrace your SGS. | 27 Signs You Suffer From Shy Girl Syndrome

Checa cómo salir de la oscuridad:

1. Si no estás a gusto con quien actualmente eres, ¡cambia!, ten el valor de convertirte en esa chica que siempre has querido ser, encuéntrala y conócela hasta estar verdaderamente satisfecha y feliz con lo que ves en tu espejo y en tus actitudes.

2. Preséntate: Deja de temer a los desconocido y atrévete a decirle hola al mundo. Quita esa cara de apatía, dibuja una sonrisa en tu rostro y comienza a saludar.

3. Intégrate: Acércate a ese grupo al que deseas pertenecer. Sería cool tener algo en común y si no es así, sólo pregunta cómo están, y la conversacipon fluirá solita.

4. Comparte: Salir del anonimato no sólo es conocer a alguien más, también es permitir que te conozcan a ti, así que abre tu corazón al mundo.

5. Sé auténtica: Sé honesta con los demás tanto como lo eres contigo misma y no desesperes si no encajas en todos los grupos, al final tus verdaderas amigas serán aquellas que te aceptarán tal y como eres.

6. Arriésgate: Recuerda que salir de las sombras requiere valor y cero timidez, así que olvida el miedo al ridículo y atrévete a hacer las locuras que siempre has querido.

7. Destácate: Sólo necesitas confiar en ti misma, es decir, participa más en clase, aprende a bailar, tienes que sobresalir positivamente.

8. Aprovecha los rumores: Si después de un tiempo descubres que tu imagen ha sido victima de los chismes, ¡felicidades! Eso quiere decir que la gente ya habla de ti y que por finsaliste de las sombras; obvio , a los chismes jamás les hagas caso, tú sigue brillando sin parar. Cuida tu imagen.

Relacionadas