¡Deja de morderte las uñas!

¡Deja de morderte las uñas!

Descubre las consecuencias de este horrible hábito.

¿Te muerdes las uñas?

La principal razón por la que lleves las uñas a la boca es por el estrés, son las primeras víctimas y aunque parezca que morderlas no te afecta de gran manera, estás equivocada. ¡Checa las consecuencias y los problemas que pueden venir de este mal hábito!

1. Bacterias

Todo el día estás en contacto con suciedad y aunque no se vea, tienes mugre en las manos. Las bacterias se esconden debajo de las uñas y se pasan al resto de tu cuerpo cuando las muerdes. ¡Guácala!

2. Infecciones

A veces te arrancas esos horribles pellejitos que tanto estorban, pero esto deja heridas en dónde se pueden crear infecciones y causan muchísimo dolor. ¡Aguas!

3. Manos feas

Imagínate que tu galán te agarra de la mano y ve tus uñas todas mordidas, ¡no está nada cool! Las manos y su cuidado hablan mucho de quién eres y a todos les gustan unas manos bonitas y bien cuidadas.

4. Dientes

Al morderte las uñas no sólo las estas lastimando a ellas, también tus dientes sufren las consecuencias porque se desgasta el esmalte. Cuídalos y no los desgastes, ¡el dolor de dientes es horrible!

miley cyrus and we can't stop image

Estas 4 razones son suficientes para dejar este horrible hábito, ¿no crees? Aún estás a tiempo. ¡Cuídate!

Relacionadas