Tips para ser la novia ideal

Tips para ser la novia ideal

Siempre se pueden mejorar cosas para que tu relación sea aún más linda

Eres súper feliz con tu galán pero... ¿en el fondo sabes que hay algunas cosas que podrías cambiar para ser mejor novia?

Aquí te decimos qué cosas puedes cambiar o mejorar para ser la mejor novia de todas, ¡apúntale! Recuerda que una relación es de DOS, así que es importante que tu galán también ande en el mismo canal que tú y así la relación crezca.

1. Exprésale tus sentimientos

La clave de toda relación es la comunicación, trata de hablar siempre con tu galán y decirle cómo te sientes. Obvio también escucha lo que él tiene que decirte.

2. Pinocho

A nadie le gustan las mentiras, así que evita mentirle a tu novio. Aunque sea una mentira pequeña, tarde o temprano se enterará de la verdad y no le va a gustar nada.¡Una mentira destruye la confianza!

3. Drama queen

Olvídate de los dramas y los pleitos tontos, es súper cansado estar peleando a cada rato y más por cosas insignificantes. Si haces drama por todo, ¡tú novio se va a terminar hartando!

4. Sorpréndelo

No tiene que ser siempre él el que te de regalos o te invite a cenar o al cine, tú también puedes tener detalles lindos; prepárale la cena un día, ve a visitarlo sin que lo espere o hazle una cartita de amor y escóndela en su cartera para que más tarde la encuentre, ¡seguro le sacarás una sonrisota!

5. Dale su espacio

Es muy cool pasar mucho tiempo juntos, pero recuerda que él también necesita su espacio; déjalo salir con sus amigos y que se divierta, no lo bombardees de mensajes mientras esté fuera y mucho menos de llamadas. Además, tú también te mereces una girls night out de vez en cuando.

6.Celos mil

En serio que no vale la pena ser una celosa y hacerle escenitas a diario; confía en él y en su amor. Recuerda que cada quien es responsable de las decisiones que toma y no sirve de nada desgastarnos de esa manera. Además, a nadie le gusta sentirse controlado. ¡Aguas!

7. Stalker profesional

No te la vivas checando sus redes sociales tratando de encontrar algo malo, la única que se desgasta eres tú y peor aún, muchas veces nosotras solitas terminamos inventando cosas que ni al caso provocando pleitos innecesarios con nuestro galán.

8.Recuérdale que lo quieres

Muchas veces pensamos que las únicas que necesitan ser apapachadas somos nosotras, pero no es así. Ellos también tienen su corazoncito y necesitan de cariños, besos y abrazos para recordar cuánto los queremos.

¿Ya tomaste nota? ¡Apapacha a tu galán y sé la mejor novia de todas!

Relacionadas