8 Datos curiosos de Zoey 101

8 Datos curiosos de Zoey 101

¡Nunca olvidaremos este súper programa!

Ya se cumplen 10 años del estreno de una de las series favoritas y más exitosas de todos los tiempos, “Zoey 101”. Como ya sabemos, la comedia juvenil fue protagonizada por Jamie Lynn Spears, y constó de 4 fantásticas temporadas donde un grupo de amigos de Pacific Coast Academy vivieron las mejores épocas de su vida juntos. Pero hay ciertos datos que no sabíamos de esta súper serie.

¡Checa los 8 datos curiosos que no sabías sobre la serie de Zoey 101!

1. En realidad la escuela donde estudiaban y vivían, ¡no existe! Sólo adaptaron las instalaciones de una universidad para hacer la súper academia Pacific Coast Academy.

2. El personaje de Quinn Pensky interpretado por la actriz Erin Sanders, no existía, pero la audición de Erin fue tan increíble, que los productores de la serie crearon un personaje para ella, ya que no la podían dejar fuera de la serie. ¿Qué hubiéramos hecho sin Quinn?

3. Una mala noticia, es que Jamie Lynn Spears en la vida real tenía una pésima relación con Alexa Nikolas, quien tenía el papel de Nicole.

4. Para la cuarta temporada, Sean Flynn, quien le daba vida a Chase, regresó con el cabello súper corto, pero los creadores dijeron que el personaje no sería igual sin su cabellera, así que acudieron a una extraordinaria peluca.

5. Algunas grabaciones fueron hechas por una doble de Jamie Lynn Spears.

6. En el final de la serie, Zoey reconoció que estaba enamorada de Chase.

7. La tercera temporada es la más larga de todas, ya que cuenta con 26 episodios.

8. Además de que Zoey y Nicole en la vida real no se llevaban nada bien, las dos cumplen años el 4 de abril.

¿Cómo te quedó el ojo?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas