17 Datos curiosos sobre Crepúsculo

17 Datos curiosos sobre Crepúsculo

Descubre desde el título original del libro hasta la causa por la que Robert audicionó para la peli

Hace ya algunos años que salió la peli de Crepúsculo, pero a pesar de ello la seguimos amando y seguramente tú igual...

Aquí te dejamos unos datos curiosos que probablemente no sabías:

1. Kristen Stewart (Bella en la peli) fue “descubierta” por un agente cuando sólo tenía ocho años. Era la protagonista de la pastorela en su primaria.

2. Luego de que Kristen y Robert Pattinson fueran elegidos como protagonistas, volaron a la casa de la directora Catherine Hardwicke, donde tuvieron que grabar una escena romántica, ¡en su cama!

3. Robert es un gran músico. Tocó realmente la pieza de piano “Bella´s Lullaby” que forma parte del soundtrack de la peli. ¡Que cool!

4. El vestido que usó Bella para ir a la graduación costó solamente 20 dólares, tiendas y sitios en línea lo han recreado para que lo compren los fans.

5. Cuando Stephenie Meyer comenzó a escribir el libro, aún no tenía los nombres de los protagonistas, por lo que los llamaba como "él” y “ella”. “Al principio sólo eran voces en mi mente”, confesó.

6. Igual que Bella antes de que se mudara a Forks, Washington, la autora creció en Phoenix, Arizona.

7. La idea del libro le surgió a Stephenie en un sueño. Incluso recuerda el día exacto: 2 de junio de 2003. ¡Qué memoria!

8. La autora ha confirmado que es Team Jacob, ya que es más de su estilo.

9. Miles de actores audicionaron para el papel de Edward. Los fans de la saga pretendían que el actor Tom Welling obtuviera el papel. ¿Te lo imaginas?

10. Aparentemente, Rob no sabía nada sobre Crepúsculo, sólo audicionó porque le gustó la actuación de Kristen en la movie “Into the Wild”.

11. Tomó 36 horas decolorar el cabello castaño de Nikki Reed (Rosalie).

12. Originalmente Stephenie había titulado el libro como la ciudad en la que se sitúa la historia: Forks.

13. Un restaurante en Forks, Washington, llamado Sully´s Drive-In tiene una “Hamburguesa Bella” en su menú, la cual incluye un par de colmillos de plástico.

14. Quizás no lo notaste, pero la autora aparece en la peli, en la escena en que Bella y su papá desayunan en el restaurante, Stephenie aparece sentada con su computadora.

15. Aparentemente, Rob no sabía que actuaba el papel de galán. Se mega sacó de onda cuando tuvo que grabar una escena sin camisa.

16. Lilly Collins estaba entre las candidatas para actuar el papel de Bella. Seguramente también lo habría hecho genial.

17. Robert no habló con nadie por un par de semanas antes de comenzar a filmar. Quería sentirse tan solitario como Edward para poder hacer mejor su papel, ¡y lo logró!

¿Te sabías alguno? ¿Cuál te sorpendió mas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas