10 Datos curiosos que no conocías sobre Liam Payne

10 Datos curiosos que no conocías sobre Liam Payne

¿Crees saber todo sobre el integrante de One Direction, Liam Payne? ¡Checa estos datos!

Estamos súper seguras, que uno de tus integrantes favoritos de One Direction, es el guapísimo Liam Payne. Como sabemos, el cantante está a punto de ser papá de su primer hijo, aparte de que al igual que todos los integrantes de la banda, tiene planes de crear nueva música, pero hay ciertas cosas que no conoces sobre él.

¡Conoce los 10 datos más curiosos que no conocías sobre Liam Payne!

1- Liam odia los autobuses de Inglaterra, su país natal, ya que las literas dentro del bus están demasiado cerca del techo y los chicos suelen golpear sus cabezas cuando se despiertan.

2-La canción que más le gusta cantar es “Live While We’re Young” porque le recuerda el comienzo de la banda, y los mejores convivios cuando todos eran inexpertos en el mundo artístico.

3- Liam realmente se murio de la emoción, incluso hasta lloró mucho, cuando su papá empezó a hablar en This Is Us.

4- Una de las cosas que más le gusta de las giras musicales, es que puede comer todo lo que quiera. Debido a que durante el espectáculo, la cantidad de calorías que quema es impresionante.

5-Una de las cosas más locas que ha vivido con un fan, fue cuando le robó sus pantalones en su habotación del hotel.

6- Cuando tenía 7 años de edad, la chica que le gustaba, empezó a hacer cosquillas, por lo que terminó orinando sus pantalones. Al parecer, llorró bastante, porque sabía que arruinó sus posibilidades con ella.

7-Si Liam no estuviera en la industria de la música, habría sido bombero. Todo empezó porque su mejor amigo, estuvo a nada de prenderse en fuego, por lo que Liam probó sus grandes habiliades para apagar el fuego.

8-Liam le pidió 22 veces a una chica que le gustaba, que fuera su novia. Cuando finalmente dijo que sí ,al día siguiente rompió con él. ¡Pobre Liam!

9-Cuando Liam tenía cuatro años, tuvo muchos exámenes en sus riñones, debido a una enfermedad padecía. Hoy en día sus riñores funcionan a la perfección.

10- Para todos los integrantes de One Direction, Liam es el que mejor pasos de baile tiene.

¿Ya conocías estos datos sobre Liam Payne?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas