10 Datos curiosos que no sabías sobre Little Mix

10 Datos curiosos que no sabías sobre Little Mix

¡Conoce las curiosidades sobre tu grupo favorito Little Mix!

Si te encanta Little Mix, seguramente sabrás mil cosas de ellas, y si no es así, esta es una gran oportuniad para que te acerques a esta increíbe girl band. Mira estos datos curiosos de las chicas y descubre que tanto conoces realmente sobre ellas.

1.- ¿Sabes cuáles los colores preferidos de las chicas?

Pues para Jade es el rojo, a Perrie le gusta el azul, mientras que Leigh-Anne ama el verde y Jesy, a diferencia de sus amigas, no tiene ningún color preferido.

2.- Su comida favorita es...

La comida chatarra siempre es debilidad para nosotras las chicas, pero Perrie es una amante tan grande de las papas fritas, que ¡diario come alrededor de 9 bolsas!, pero por otro lado Leigh-Anne es fan de los nachos.

3.-Llegar a la fama no fue nada fácil

Si las sigues desde que iniciaron, sabrás que todas fueron rechazadas como solistas, es por esta razón que decidieron unirse; en un inicio el nombre del grupo era Rythmix, pero tuvieron que cambiarlo ya que una organización de caridad ya tenía ese nombre.

4.- El desamor de Perrie Edwards

Por si no lo habías leído o no lo recordabas, Perrie estuvo en una relación con Zayn Malik; comenzó en agosto del 2013 pero, lamentablemente, duró solamente dos años.

5.- Jade sufrió durante el reality de The X-Factor

No todo ha sido alegría para las chicas, Jade sufrió cyberbullying durante The X-Factor y todo por su apariencia física.

6.- Jesy también pasó por momentos difíciles

Por su parte, Jesy tampoco la pasó muy bien, ya que cuando era pequeña tuvo que cambiar 5 veces de colegio ya que sufría bullying por a su peso.

7.-Los sueños se pueden hacer realidad

Todos tenemos un pasado, pero el de algunos es sorprendente, por ejemplo Leigh-Anne nunca se imagino que trabajar en Pizza Hut, pasaría a ser una súper star.

8.- Son súper talentosas

Las chicas tienen múltiples talentos, por ejemplo, Leigh-Anne escribe un blog sobre moda.

9.- ¡Son súper feministas!

Nada mejor que nos apoyemos entre mujeres, en una entrevista incluso declararon que ellas no son nadie para decirle a otras mujeres lo que deberían usar.

10.- Todas odian los tacones

Jamás las verás dar un show con tacones, aunque declararón
que admiran a Beyoncé por poder bailar con ellos, la realiad es que ellas
prefieren estar cómodas para poder dar su máximo en los conciertos.

La verdad es que es imposible conocerlas y no amarlas, ¿tú ya sabías todos estos datos?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas