Todo lo que tienes que saber sobre Jacob Elordi, ¡el nuevo galán que está robando corazones!

Todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-Jacob-Elordi-¡el-nuevo-galán-que-está-robando-corazones.jpg

Seguro terminas aún más enamorada de él

Desde que lo vimos en The Kissing Booth no hemos dejado de suspirar por él?

Jacob Elordi interpreta a Noah Flynn, el hermano de Lee, el mejor amigo de Elle, la chica que termina robándole el corazón al rompecorazones más codiciado de la preparatoria, en la peli que fue estrenada el pasado 11 de mayo en Netflix.

Desde entonces Jacob nos ha robado el corazón y por eso aquí te dejamos algunos datos súper curiosos para que lo conozcas mejor.

1. Tiene una relación en la vida real con su costar de la película, Joey King. Ella contó cómo fue enamorarse de él detrás de cámaras...

Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad. Inmediatamente estuvimos hablando de cosas groseras entre nosotros (risas). Pero al poco tiempo comencé a darme cuenta, '¡Oye, creo que me gusta esta persona!’ Fue una experiencia tan interesante conocer a tu novio en el plató porque pasábamos mucho tiempo juntos y nos acercábamos tan rápido. Pasábamos 17 horas al día juntos, y todos solíamos pasar el rato después del trabajo y ver películas juntos y esas cosas. Fue grandioso”.

2. Apareció de extra en Piratas del Caribe. El actor reveló en una entrevista que su primera aparición en el cine fue a los 17 años en esta película, como un “hombre alto con un abrigo rojo”. ¿Lo recuerdas?

3. Es adicto a las selfies. Y es que siendo así de atractivo, ¿quién no lo sería?


4. Es fan #1 del equipo de bésibol “Red Sox” de Boston, al igual que su novia Joey King.


5. Ama conducir motocicletas. Tanto su personaje en The Kissing Booth como en la vida real, es un fiel amante de las motos. Él aprendió en el set de la película, ¡pero ya está pensando en comprar una para su vida diaria!


6. Nació en Australia, ¡y aún conserva el acento! Puedes escucharlo en este video.


7. Su próximo proyecto es una serie al lado de Zendaya llamada Euphoria, que promete ser casi tan intensa como 13 Reasons Why.

8. Estuvo presente en la marcha contra la violencia armada.


9. Tiene tan solo 20 años, pues nació el 26 de junio de 1997.

10. Mide 1.90 metros.

11. Es un gran fan de Heath Ledger, el actor que le dio vida al Guasón en “Batman: El Caballero de la Noche.”

¿Cómo te quedó el ojo? ¿Ya conocías estos datos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas