6 Datos súper curiosos que seguro no sabías de El Diablo Viste a la Moda

6 Datos súper curiosos que seguro no sabías de El Diablo Viste a la Moda

¡Ni te los imaginas!

Esta peli no sólo hace referencia a la moda, ¡también a los jefes insoportables!, pero que siempre sacan lo mejor de nosotras mismas. Checa estos datos curiosos que seguro no sabías de El Diablo Viste a la Moda:

1. ¿Te imaginas a Andy Sachs interpretada por una actriz diferente a Anne Hathaway? Pues estuvo a punto de suceder, los productores de la movie esperaban que Rachel McAdams fuera Andy, pero ella lo rechazó.

2. ¿Quién no recuerda la increíble actuación de Meryl Streep como Miranda Priestly?, todas la odiamos y la amamos gracias a su increíble actuación, lo que no sabíamos es que esta increíble actriz estuvo a punto de abandonar el proyecto.

3. Aunque parece increíble, está movie que mostraba el lujo, tenía tan bajo presupuesto que no pudieron rentar varias locaciones de Nueva York.

4. Nigel, interpretado por Stanley Tucci, fue el último personaje en ser contratado, apenas tres días antes de que se comenzara la filmación.

5. Emily Charlton significó el lanzamiento al estrellato de Emily Blunt, antes de este personaje la actriz no era conocida, ¡y estuvo a casi nada de rechazarlo!

6. El clímax de la peli se desarrolla en la increíble ciudad de París, pero estuvieron a punto de no viajar por el bajo presupuesto, tuvieron que hacer circo, maroma y teatro para que les concedieran un poco más de dinero para lograrlo.

¿Ya sabías todo esto?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas