Lo que significó para Danna Paola hacer su primera escena de sexo en Élite

Danna-Paola-Elite.jpg
Danna Paola recuerda la polémica que causó su escena de sexo con Miguel Bernardeu en el primer episodio de Élite... Resultado de imagen para lu guzman gif

Danna Paola comenzó su carrera artística cuando era apenas una niña, la star se consolidó como una de las estrellas infantiles más queridas en México; sin embargo, ahora la actriz mexicana ha crecido y está interpretando personajes mucho más serios y controversiales. Tal es el caso de Lu en la famosa serie española, Élite, donde causó una gran polémica en México cuando, durante el primer capítulo de la serie, protagonizó una escena de sexo junto a su co-estrella, Miguel Bernardeu.

Creo que en México eso fue mucho más fuerte porque obviamente somos super conservadores y para romper con eso llega un momento en el que uno tiene que quitarse pudor, prejuicio y al contrario, estás haciendo un personaje y en este caso logré trabajarlo con el director y mis compañeros": Reveló Danna Paola en una entrevista.

Resultado de imagen para lu guzman gif Danna siempre había interpretado personajes mucho más dulces y tiernos, por lo que verla en un papel mucho más serio y maduro, fue un impacto para sus seguidores, ¿pero qué significó para ella hacer su primera escena de sexo para la pantalla?

El enfrentarme a quitarme el pudor en el primer capítulo de la primer temporada fue muy divertido pero también era parte de una liberación de no ponerle tampoco etiquetas, yo creo que la vida, el amor, el sexo, las drogas, el alcohol, la fiesta, la familia, son temas que vemos día a día aunque a lo mejor la televisión en Latinoamérica lo maquilla un poco porque la gente se espanta pero esta plataforma se atrevió a reflejarlo de una forma cruda y real y eso era lo que yo había estado buscando toda mi vida”.

Resultado de imagen para lu guzman gif No sabemos si Danna regresará para una posible cuarta temporada de Élite, pero sin duda, Lucrecia Montesinos impulsó la carrera de la star a niveles impresionantes. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.