Danna Paola habló de los tristes días que ha pasado recientemente

danna paola

“No estaba lista para hablar y fingir una sonrisa": Dijo Danna Paola sobre los días tan difíciles que ha pasado.

Danna Paola ha estado pasando por un mal momento emocional, la star ha estado en medio de la polémica por su vida sentimental, pues ha sido relacionada con Sebastián Yatra y Jorge López, la star mexicana recibió tantos comentarios a través de sus redes sociales, que decidió alejarse de ellas por un tiempo.

Danna Paola habló de los tristes días que ha pasado recientemente

Finalmente Danna Paola decidió regresar a Instagram, y le confesó a sus fans que había estado pasando por día muy tristes y difíciles.

Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox, bastante sanador... Tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días, de repente volvía, de repente no, pero bueno, fue algo bueno… ya estoy mejor”.

Danna también reveló que el tiempo alejada de las redes le sirvió para crear nuevas sorpresas para sus fans.

He estado súper analítica estos días, muy intensa, la verdad, pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero que no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no está bien…"

La star de Élite también confesó a sus fans que está bien tener malos días, pues te ayudan a ser más fuerte.

Está bien estar mal, está bien tener malos días, está bien sentir enojo e impotencia, tristeza por cualquier situación. Que siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, seguir siendo más fuerte y luchando contra lo que quieras porque eres un ser humano…”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.