¡Danna Paola acaba de terminar con una relación súper tormentosa!

¡Danna Paola acaba de terminar con una relación súper tormentosa!

La star vivió un romance que le rompió el corazón

Danna Paola se encuentra tratando de sanar su corazón roto?

De acuerdo con el portal Multimedios, Danna lucha contra una fuerte depresión tras haber terminado una relación con el actor David Chocarro, quien no solo es 15 años mayor que ella, sino también casado.

Danna y el actor se conocieron mientras grababan la telenovela “La Doña”, y fue entonces donde comenzaron su relación.


Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él le decía que tenía problemas con su esposa": Aseguró una amiga de Danna a el medio.

Se dice que la relación finalmente llegó a su fin por los reclamos de Danna al actor, pues el seguía con su esposa, cosa que dejó a Danna con una fuerte depresión y el corazón destrozado:

Primera página del libro, un camino amarillo por recorrer y sonreír... por vivir. No como ansias por el mañana, no escribí propósitos, ( ni tuve tiempo) pero tengo claro en la mente por donde quiero caminar y con quien, aprendí a volar con mis alas nuevas, que no soy la misma persona de ayer, volví a encontrarme en los restos de mi misma quebrándome una y otra vez, construí la armadura para crecer, busque mi individualidad sin perder a nadie, y aprendí a que el amor no lleva un “pero” tiene alas de libertad para expresarse en todos los sentidos, que el amor no se acaba solo se mueve de lugar, que está bien equivocarse, decir “no? y aprender a perdonar. El amor está en la decisión de cómo Amas y quieres, “sin azúcar?"sin sobrevalorarlo, aceptándolo tal y como es, aceptándote tú, y siempre...siendo fiel a tu corazón. Recibo esta luna nueva llena de energía y sonriendo con vértigo, las emociones a flor de piel... mi vida dio un giro a 360 grados en este 1er capítulo del año, noticias inesperadas que me llenan de emoción, y volviendo a recordarme que “no soy buena para las despedidas” volando hacia el mañana de esta nueva aventura. Hola 2018": Escribió Danna junto a esta pic en Instagram.


¡Pobre Danna! Esperamos que haya aprendido de este fallido amor y encuentre la fuerza para seguir adelante y enamorarse de alguien que sí la valore.

¿Qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas