¿Daniel Radcliffe está listo para casarse?

¿Daniel Radcliffe está listo para casarse?

Fuertes rumores aseguran que le ha pedido matrimonio a su novia Erin Darke

Parece que Daniel Radcliffe se ha comprometido con su novia Erin Darke?

De acuerdo con la revista Star, el actor de Harry Potter le ha pedido matrimonio a su novia de 5 años, Erin Darke, ¡con un anillo súper costoso!

Recientemente Daniel llevó a Erin a comprar el anillo y no reparó en gastos. Ellos han estado hablando de matrimonio por un tiempo y pensaron que era algo en lo que valía la pena derrochar.

Daniel y Erin llevan una vida muy tranquila en Manhattan. Ella es una influencia increíblemente calmante para él que luchó contra el alcoholismo": Contó un amigo de la pareja.

La fuente asegura que aunque los representantes de Daniel han negado la información, la boda de Daniel y Erin es un hecho.

Daniel y Erin se conocieron en el 2013 durante la filmación de Kill Your Darlings, y desde entonces han sido inseparables, el actor realmente se enamoró de ella a primera vista.

“Tengo un maravilloso recuerdo de cuando coqueamos la primera vez. Ella era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas": Contó Daniel durante una entrevista hace algunos años.

No sabemos si los rumores de boda sean un hecho, pero es obvi que Daniel y Erin están súper enamorados, ¿creen que de verdad estén a punto de llegar al altar?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas