Dakota y Elle Fanning están pasando por un momento súper dificil

Dakota y Elle Fanning están pasando por un momento súper dificil

¡Las stars están súper tristes!

Esta noticia ha puesto súper tristes a Dakota y Elle Fanning...

Resultado de imagen para dakota fanning elle fanning gif

Sus padres Steven Fanning y Heather Joy Arrington, han decidido ponerle punto final a su matrimonio de 27 años, de acuerdo con TMZ el padre de las stars alegó tener diferencias irreconciliables con la madre de sus hijas.

Aunque Dakota y Elle no han dicho nada con respecto a este duro momento, la mayor de las Fanning no ha dudado en decir que gracias a sus padres ha sabido manejar con madurez la fama.

Mucho antes de que empezáramos a hacer esto, mis padres se habían esforzado mucho por lograr que sus hijas fueran personas íntegras y ambiciosas, que tuvieran claros los objetivos que querían alcanzar en la vida. Nosotras siempre nos tomamos muy en serio la necesidad de ser educadas, de tener buenas maneras y de respetar a los adultos. Creo que eso explica en buena parte por qué nos tomamos las cosas con tanta seriedad cuando estamos en el set. Entendemos que debes ser siempre profesional cuando estás trabajando y ser humilde y agradecido con aquellos que te ayudan a sobrellevar la tarea": Explicó hace unas semanas a Town & Country Magazine.

Podemos imaginar lo dificil que esto puede ser para Dakota y Elle Fanning que sus papás se estén divorciando, pero estamos seguras de que sabrán cómo enfrentarlo, ¡las apoyamos por completo!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas